Descripción
Cuando tu bebé muestre signos de voltearse, es el momento de introducir este saco de transición desde el swaddle en forma de murciélago. Sleepy Hugs es seguro para los bebés que han comenzado a ponerse boca abajo mientras duermen, ya que tienen movilidad en la parte superior del cuerpo.
El saco de dormir transicional Sleepy Hugs está hecho de algodón orgánico suave y transpirable y cuenta con una cremallera de cuerpo completo con cubierta de cremallera superior para un ajuste simple y una cremallera larga en la parte inferior para facilitar el cambio de pañales.
Su diseño de saco ancho es apto para displasia de cadera y se puede acomodar un aparato ortopédico para displasia de cadera si tu bebé usa uno. Es lo suficientemente ancho para que tu bebé se mueva cómodamente mientras duerme, pero proporciona suficiente contención para calmar su reflejo de sobresalto y que esté más cómodo mientras duerme.
💤 Algodón orgánico suave y transpirable, para evitar el exceso de calor
💤 Permite que el bebé duerma en su posición natural y más cómoda
💤 Seguro para cuando los bebés empiezan a voltearse
💤 Manos cubiertas
💤 Cremallera de apertura inferior para facilitar el cambio de pañales
💤 Bonus ‘Extra Hugs’ Belly Band/Strap para bebés con cólicos
MARCA:
Tejido: 93% algodón orgánico, 7% elastano
Telas de algodón orgánico de alta calidad. El algodón es un material natural transpirable, por lo que los bebés no sudarán ni se sobrecalentarán y es adecuado para la piel con eczema.
0.4 TOG – ideal para temperatura de verano (+22ºC)








Valoraciones
No hay valoraciones aún.